MadOverBrand
Apertura de 'Smile' con $ 20 millones, Harry Styles 'Don't Worry Darling' No. 2 - Fecha límite

Apertura de ‘Smile’ con $ 20 millones, Harry Styles ‘Don’t Worry Darling’ No. 2 – Fecha límite

DOMINGO AM Escritura después de la actualización del sábado por la tarde, actualice para obtener más análisis y gráficos: A diferencia de otras películas de género durante este tiempo mediocre en la taquilla, Paramount’s Sonreír ni siquiera empieza a fruncir el ceño este fin de semana. Paramount informa oficialmente esta mañana, después de que escuchamos anoche, que la película de terror escrita y dirigida por Parker Finn tuvo un sábado muy fuerte de $ 8.6 millones, ahora +4% de los $ 8.2 millones del viernes y las vistas previas, que se dispararán Sonreír a un Apertura de $ 22 millones. La foto solo costó 17 millones de dólares antes de P&A.

Paramount se apoyó en gran medida con el gasto digital que entendemos y transmitió anuncios de televisión sobre eventos deportivos. La foto se remolcó en los cines de películas como Tren Bala, Teléfono Negro, Bestia y Bárbaro En meses recientes. RelishMix notó que las vistas de TikTok estaban impulsando el compromiso a 42 millones, más las vistas de YouTube a 39 millones, antes del fin de semana, lo que impulsó el universo de redes sociales de la foto a 110,2 millones en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y TikTok. Esa cifra está por encima de los promedios de terror medidos por la empresa de análisis. Un truco loco que el estudio hizo para crear conciencia sobre la película fue que la gente se infiltrara en los juegos de la MLB. Paramount colocó a estas personas entre la multitud y las hizo sonreír durante todo el juego directamente a las cámaras de transmisión. En realidad.

¿Qué aprendimos este fin de semana en taquilla? Vale la pena ir al cine, no a la transmisión. Felicitaciones una vez más al jefe de Paramount Motion Pictures, Brian Robbins, por no enviar este a Paramount+.

See also  'Don't Look Up' Adam McKay Donates $4 Million to Climate Emergency Fund and Joins Board - Deadline

Tendremos más actualizaciones en la mañana.

SÁBADO AM: Paramount y otros estudios están llamando Sonreír en un $ 19 millones apertura. En un deja vu del fin de semana pasado con New Line’s No te preocupes cariño, Otra película de género, esta película de terror con clasificación R recibió una B- CinemaScore y una recomendación definitiva severa del 69%/53% en PostTrak de Comscore/Screen Engine, una reacción estándar de la audiencia para tal tarifa. Vemos un estudio llamando Sonreír a $ 20 millones, y francamente con este puntaje de audiencia y la naturaleza cargada al frente de las películas de terror, solo esta noche determinará si esto sube. El fin de semana pasado, todos se emocionaron con los números iniciales que estaban viendo para No te preocupes cariño, superó sus esquís y pagó el fin de semana a $ 20 millones el sábado por la mañana antes de que bajara a $ 19,3 millones el lunes. Sonreírel viernes es $ 8,2 millonesque incluye los avances de 2 millones de dólares del jueves.

Las demostraciones, como es típico en el género de terror con clasificación R, son 28 % de hombres mayores de 25 años, 27 % de mujeres menores de 25 años, 25 % de hombres menores de 25 años y 20 % de mujeres mayores de 25 años. Si estuviste en el AMC Porter Ranch anoche en California, no sabrías que fue el estancamiento de la taquilla de otoño, ya que el lugar estaba animado como un bar clandestino de la década de 1920. El grupo de 18 a 34 años se presentó con un 73 %. Las demostraciones de diversidad son 32 % caucásicas, 32 % latinas e hispanas, 20 % negras y 9 % asiáticas, 8 % otras — Sonreír Siempre se esperó que se reprodujera de manera vibrante en todas las demostraciones. Los mejores mercados estaban en el oeste y suroeste. Ocho de los diez mejores teatros estaban en el mercado de Los Ángeles. Las pantallas PLF impulsaron el 25 % de las ventas de boletos hasta el momento.

Florence Pugh y Harry Styles en ‘Don’t Worry Darling’

Nueva línea

En segundo, no te preocupes cariño en 4.121 cines está mirando un $ 7,56 millones segundo fin de semana, -61% por 10 días de $33,1 millones. Eso está en las primeras estimaciones de AM. La perspectiva doméstica para esta película de New Line dirigida por Olivia Wilde, protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine es de $ 50 millones. La corporación de análisis de redes sociales RelishMix dice: “Los fanáticos que afirman que ‘han visto la película’, no solo son positivos, sino que también defienden la película y sugieren que no te preocupes cariño debe verse sin ver los tráilers para que el público lo experimente con una mentalidad más clara”. Agrega Relish, “Algunos fanáticos están lanzando spoilers, así como metralla política incidental en los hilos. Además, hay nuevas referencias explosivas al psicólogo clínico canadiense Jordan Peterson, que ahora es objeto de comparación con el personaje de Chris Pine en entrevistas muy recientes de la directora Olivia Wilde, que están llamando aún más la atención”.

El universo de redes sociales de la foto se acerca a los 184 millones ahora en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y TikTok. Las vistas de YouTube son los impulsores, mientras que las páginas de Instagram son donde se descubren muchos de los materiales y detrás de escena, junto con conversaciones adicionales y charlas en llamas. Las publicaciones del elenco desde la inauguración se dispararon y atrajeron la atención de los medios, incluidos los dos ensayos fotográficos de Pugh en Instagram el viernes pasado con 2,5 millones de me gusta y comentarios entusiastas. Wilde ha agregado 124K fanáticos durante la última semana en Instagram, y hay un fuerte compromiso en sus publicaciones de BTS. Styles publicó en su concierto Instagram y Twitter y también apareció otros 1.4M en sus feeds HSHQ.

Hermanos, cortesía de Universal

Lanzamiento general de Universal de la comedia romántica LGBTQ coescrita y protagonizada por Billy Eichner hermanos se está quedando bastante corto en el No. 4 con $ 4,75 millonessuperado por TriStar la mujer rey en el nº 3 con $ 6,2 millones. Aún así, bravo por Uni por tener las agallas para hacer esta película y llevarla a la pantalla grande. El viernes fue de $ 1,8 millones, y los que asistieron a la película le otorgaron un sólido A Cinemascore y un 80 % en PostTrak, y un 69 % de recomendación. Los chicos se presentaron en un 60 %, con un 63 % entre 25 y 44 años. Las demostraciones de diversidad fueron 61 % caucásicas, 19 % latinas e hispanas, 6 % negras y 14 % asiáticas/otras. Siempre se esperó que la película se proyectara bien en las grandes ciudades, y aquí vemos que NY, LA y San Francisco tienen las diez mejores presentaciones en cines. América Central y el Sur se desempeñaron por debajo de las normas, se nos dice. Las pantallas PLF solo representaron el 3% del BO de la foto hasta la fecha.

Apareciendo en el top 5 está el título de Sarigama Cinemas Ponniyan Selvan: Primera parte en 500 ubicaciones en 136 mercados, con una $ 4,1 millones apertura después de un $ 2,1 millones Viernes. La glamorosa epopeya india sigue a Vandiyathevan, quien se propone cruzar la tierra de Chola para entregar un mensaje del príncipe heredero Aditha Karikalan. Kundavai intenta establecer la paz política en la tierra aparentemente como una guerra civil tramada por vasallos y pequeños jefes. Hubo fuertes ventas en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Boston, DC, Atlanta, Houston y Detroit para la película dirigida por Mani Ratnam.

‘La buena casa’

Cortesía de Lionsgate/Atracciones en la carretera

Reservado de par en par en 1,062, pero con un rendimiento muy inferior, es el drama de Sigourney Weaver-Kevin Kline Amblin la buena casa de Atracciones al borde de la carretera, que se estima traerá $ 688K entre viernes y domingo. La película sobre una mujer alcohólica que vuelve a encender un viejo amor es el tipo de comedia dramática que solían hacer los estudios en la década de 1980. Pic se estrenó mundialmente en TIFF el año pasado, luego fue adquirida por Roadside y obtuvo el 70% de los críticos en Rotten Tomatoes. El público estuvo en línea con los críticos, dándole un 74% en PostTrak y un 51% de recomendación. El 54 % de mujeres asistieron, 65 % mayores de 45 años y 52 % mayores de 55. Las demostraciones de diversidad fueron 87 % caucásicas, 8 % latinas e hispanas, 3 % negras y 2 % asiáticas/otras. Nuevamente, no es un negocio fuerte, pero donde se proyectó la película fue en el oeste y el medio oeste.

¿Cuánto dinero representa la taquilla de otoño actual para hacer sin una gran tienda de campaña? La misma cantidad de dinero que el fin de semana pasado. Las estimaciones de la industria son de $ 61,3 millones para todos los títulos, lo que representa un 3 % menos que el total de $ 62,9 millones del fin de semana pasado y un 35 % menos que el mismo fin de semana de 2019 antes de la pandemia, que fue de $ 94,5 millones, y eso se consideró bajo en ese momento (y ahora se ve extravagantemente rico). La foto No. 1 tres años fue el título de DreamWorks Animation. Abominable que debutó con $ 20,6 millones.

Mientras tanto, Sony finalmente bebió el de Brad Pitt. Tren bala pasado $ 100 millones en su noveno fin de semana. Woo hoo choo choo.

Estimaciones de la mañana del sábado:

1.) Sonreír (Par) 3.645 cines, vie. $ 8,2 millones3 días $ 19 millones/Semana 1

2.) no te preocupes cariño (NL/WB), 4121 (+8) cines, vie. $ 2,35 millones (-75%), 3 días $ 7,56 millones (-61%)/Total $33,1 millones/ Semana 2

3.) la mujer rey (Sony) 3504 (-261) cines Vie 1,7 millones de dólares (-41%), 3 días $ 6,2 millones (-44%)/Total $ 45,9 millones/Semana 3

4.) hermanos (Uni) 3.350 cines, viernes $ 1,84 millones3 días $ 4,75 millonesSemana 1

5.) Ponniyan Selvan: Primera parte (SAR) 500 ubicaciones, viernes $ 2,1 millones3 días $ 4,1 millones/Semana 1

6.)Avatar (re) (20/Dic) 1.860 salas, vie. $ 1,16 millones (-65%), 3 días $ 4,04 millones (-62%), total $ 778,4 millones/Semana 2 de reedición

7.) Bárbaro (20/Dic) 2.720 salas (-145), vie. $809K (-42%), 3 días $ 2,65 millones (-45%)/Total $ 32,9 millones/Semana 4

8.) Tren bala (Sony) 1931 (+24) cines, viernes $365K (-27%), 3 días 1,3 millones de dólares (-28%)/, Total $ 101,2 millones/Semana 9

9.) Liga DC de Supermascotas (WB) 1,924 (-427) salas de cine, viernes $ 250K (-31%) 3 días $ 1,21 millones (-30%)/Total $ 91,6 millones Semana 10

10.) Top Gun: Inconformista (Par) 1,561 (-464) salas de cine, vie $ 335K (-27%), 3 días $ 1,16 millones (-28%), total $ 713,3 millones/Semana 19

Caitlin Stasey en ‘Sonrisa’

Everett

VIERNES AM: La película de terror de Paramount Sonreír acumuló $ 2 millones en los avances de la noche del jueves que comenzaron a las 7 p. m., una cifra que está justo por encima de la de M. Night Shyamalan Antiguo del verano de 2021, que recaudó 1,5 millones de dólares en sus avances, y justo por debajo de Universal/Blumhouse teléfono negro Vistas previas del jueves que fueron de $ 3 millones en junio.

Paramount espera un comienzo adolescente este fin de semana, mientras que no sería sorprendente si Sonreír supera los 20 millones de dólares. teléfono negro abierto a $ 23.6M. Críticas de Rotten Tomatoes para la nueva imagen está fresca en un 78 %, todavía buena para una película de terror. La película del escritor y director Parker Finn tiene un 82% de audiencia de RT, lo cual es muy bueno. Cuando se concibió originalmente la película, existía la posibilidad de que fuera a Paramount+, sin embargo, una proyección de prueba de un concierto de rock impulsó SonreírEl destino de un estreno en cines.

‘Hermanos’

Universal

universales hermanosla comedia romántica LGBTQ protagonizada y coescrita por Billy Eichner, ganó $ 500K en 2,700 salas de cine, que comenzaron a mostrarse a las 5 p.m. El estudio solo espera un número alto de un solo dígito este fin de semana.

Mientras tanto, la foto de género de Olivia Wilde de New Line no te preocupes cariño terminó su primera semana con $ 25,5 millones. El tiempo de la foto de los primeros siete días está ligeramente por delante de la primera semana de TriStar para la mujer rey, que hizo $ 25,1 millones en 4.113 salas de cine. no te preocupes cariño publicado días de semana sólidos: $ 1,66 millones el lunes, $ 2 millones el martes, $ 1,3 millones el miércoles y $ 1,2 millones el jueves. Se espera que la imagen disminuya entre un 55 % y un 60 % en su segundo fin de semana, alrededor de $7,7 millones.

Peter Bart: El fervor de los medios por ‘Don’t Worry Darling’ de Olivia Wilde obstruye una inspección más crítica

“No te preocupes cariño”

Warner Bros

mujer rey hizo $ 720K el jueves en segundo lugar, -4% desde el miércoles, por una segunda semana de $ 14,5 millones y un total acumulado de $ 39,7 millones. La película de Viola Davis se reservó en 3.765 lugares.

El relanzamiento de 20th Century Studios/Disney’s Avatar en 1860 ubicaciones recaudó $580K, -15 % durante una primera semana de $13,8 millones y un total general de $774,3 millones, siendo la cuarta película más taquillera de la historia en la taquilla nacional después de Star Wars: El despertar de la fuerza ($ 936,6 millones, 2015), Vengadores Juego Final ($858.3M, 2019) y Spider-Man: Sin camino a casa ($814 millones, 2021).

Estudios del siglo XX/Disney Bárbaro ganó $ 6,6 millones en la semana 3 para un total acumulado de $ 30,2 millones. El jueves a 2865 vio $ 370K, -17% desde el miércoles.

A24 Perla en la Semana 2 ganó $2.8M en 2,982 sitios con el jueves en $170K, -22% desde el miércoles y un total acumulado de $7.5M.

Previous Post
Miss Teen USA: This is where Kylan Darnell placed Alabama Rush Queen
Quick Updates

Miss Teen USA: This is where Kylan Darnell placed Alabama Rush Queen

Next Post
Within a day in my life
Quick Updates

Within a day in my life