MadOverBrand
Taylor Swift VMAs 2019

¿Cuántos premios VMA tiene Taylor Swift?



Ver galería

Haber de imagen: Stephen Lovekin/Shutterstock

Taylor Swift asistió por última vez a los MTV Video Music Awards en persona en 2019, cuando comenzó la noche con sus interpretaciones debut de “You Need to Calm Down” y “Lover” del primer álbum que tuvo. Amante. Y aunque no ha estado en persona en los Video Music Awards desde entonces, el programa ha seguido mostrando su apoyo. Por ejemplo, Taylor, de 32 años, ganó el premio a la Mejor Dirección en 2020, lo que la convirtió en la primera artista solista en hacerlo en los 38 años de historia del programa. El video musical que ayudó a Taylor a lograr el honor fue el video de “The Man”, una canción mordaz que critica el sexismo en la industria, que sirvió como el debut como directora de Taylor.

Los Video Music Awards 2022 están a solo unos días, y Taylor está nominada en cinco categorías, todas para ella el cortometraje que creó para “All Too Well (10 Minute Version) (Taylor’s Version)”, que protagoniza Cosas extrañasFregadero Sadie y lobo adolescente‘s Dylan O’Brien. Si gana las cinco nominaciones, Taylor habrá ganado un total de 16 premios. Entonces, ¿cuáles son sus 11 victorias en los VMA hasta ahora? Siga leyendo para averiguarlo.

Mejor video de una artista femenina – “You Belong With Me” (2009)

Kanye West Taylor Swift VMA 2009
Kanye West le robó el micrófono a Taylor Swift en los Video Music Awards de 2009, donde ganó su primer Moon Person (Foto: Jason Decrow/AP/Shutterstock)

Los Video Music Awards 2009 comenzaron como un verdadero cuento de hadas para Taylor. Llegó a la alfombra roja en un caprichoso carruaje tirado por caballos y lucía como una princesa moderna con un sexy, pero dulce vestido de una manga adornado con lentejuelas plateadas. Sin embargo, el primer trofeo Moon Person de Taylor es memorable por una razón desgarradora, desafortunadamente. Taylor, que tenía 19 años en ese momento, venció Beyoncé a Mejor Video de una Artista Femenina con “You Belong With Me”, y como recuerdan los entusiastas de la cultura pop, esa fue la noche Kanye West Decidió subirse al escenario y decirle al mundo que Beyonce, en lugar de Taylor, merecía el premio.

Taylor estaba a solo oraciones de su discurso de aceptación cuando Kanye la interrumpió groseramente. “¡Muchas gracias! Siempre soñé cómo sería ganar uno de estos algún día, pero nunca pensé que en realidad habría sucedido”, comenzó, según Vox. “Yo canto música country. ¡Así que muchas gracias por darme la oportunidad de ganar un premio VMA!”. Luego, Kanye, que había estado bebiendo toda la noche, subió al escenario y robó el micrófono. “Yo, Taylor, estoy muy feliz por ti, te dejaré terminar, ¡pero Beyoncé tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos! ¡Uno de los mejores videos de todos los tiempos!” él afirmó.

Taylor estaba claramente confundido y, según Cartelera, tanto Beyonce como Taylor estaban llorando detrás del escenario porque estaban muy molestas. “Su mamá y ella estaban llorando, y me disculpé efusivamente y dije: ‘Lo siento, no sabíamos. Sé que tienes que actuar en el próximo acto y déjame pensar en una forma en que podamos hacerlo bien para ti. Estamos lidiando con él ahora y lamento mucho haber arruinado tu momento’”, dijo Van. Toffler, el ex presidente de Viacom Media Networks Music & Logo Group, recordó en una entrevista de 2019. “No anticipé que tendría que lidiar con una artista llorando y una madre, literalmente justo antes de que ella tenga que salir a la Sexta Avenida y subirse a un automóvil y cantar su canción”.

Así es; Taylor estaba programada para interpretar la canción, que consistía en una parte pregrabada durante la cual cantaba en el metro de la ciudad de Nueva York, y una segunda parte que se grabó en vivo y la hizo cantar encima de un taxi en la 6ª Avenida. Taylor fue capaz de recuperarse y dar una actuación enérgica, pero esa noche infame marcó solo el comienzo del drama con el que se encontraría con el diseñador de Yeezy.

Mejor video de una artista femenina: “Sabía que eras un problema” (2013)

Taylor Swift en los VMA 2013
Taylor Swift posa con su premio en los Video Music Awards 2013 (Foto: Jim Ruymen/UPI/Shutterstock)

Taylor se llevó otro premio al Mejor Video de una Artista Femenina en 2013 por su éxito de 2012 “I Knew You Were Trouble”, de su original Rojo álbum. Como de costumbre, agradeció a sus fans por ayudarla a lograr sus sueños, pero no como de costumbre, gritó al hombre que inspiró la canción. “Quiero agradecer a los fanáticos porque tuiteé mucho sobre esto. Realmente, realmente quería esto, y muchas gracias por hacer esto por mí”, comenzó, por CMT. “Me siento muy afortunada porque tengo tanto al director de video antonio mandler y mi coprotagonista, Reeve Carney, aquí esta noche, y estoy muy feliz de que estén aquí”. Concluyó: “También quiero agradecer a la persona que inspiró esta canción, que sabe exactamente quién es, porque ahora tengo uno de estos”. ¡El descaro!

Video del Año – “Bad Blood” (2015)

Taylor Swift MTV VMA 2019
Taylor Swift y su famoso ‘escuadrón de chicas’ posan en los Video Music Awards 2019 (Foto: Jim Ruymen/UPI/Shutterstock)

Taylor ganó el primer premio de la noche con “Bad Blood”, el video para el que notoriamente invitó a algunos de sus mejores amigos en ese momento, como Selena Gómez, gigi hadidy marta caza, ser parte de. Comenzó su discurso de aceptación gritando Kendrick Lamar, quien aparece en la pista pero no pudo estar allí en persona para recibir el premio. “Quiero agradecer a Kendrick Lamar. Desearía que estuviera aquí, pero está de gira por Europa y es increíble”, comenzó, según mtv.

Luego expresó su gratitud a sus fans. “El hecho de que votaras y nos dieras esta experiencia de unión que tendremos para siempre, gracias desde el fondo de mi corazón. Ha habido mucha discusión sobre este video y lo que significa, pero estoy feliz de que en 2015 vivamos en un mundo donde los niños pueden jugar a princesas y las niñas pueden jugar a soldados”, sonrió.

Mejor Video Femenino – “Blank Space” (2015)

La competencia de Taylor por Mejor Video Femenino incluyó a Beyonce (“7/11”), Ellie Goulding (“Amame como tu lo haces”), Nicki Minaj (“Anaconda”), y sia (“Corazón elástico”). Cuando subió al escenario por su victoria, una vez más agradeció a sus fieles seguidores. Quizás, el momento más dulce fue cuando dejó que el director del video, jose kahn, di algunas palabras. “Es un mundo hastiado, pero es difícil creer que haya alguien tan agradable, tan increíble como tú, tan hermosa y tan talentosa, todo en la misma combinación”, le dijo dulcemente al nativo de Pensilvania, según Bullicio. “Es irreal. Tú nos inspiras”.

Mejor Colaboración – “Bad Blood” (2015)

No sorprende que “Bad Blood” haya ganado este trofeo, considerando que la canción es una colaboración entre dos artistas y el video musical es una colaboración entre Taylor y más de 15 de sus amigos más cercanos. ¡El video ciertamente obtuvo mucho reconocimiento en la entrega de premios!

Mejor Video Pop – “Blank Space” (2015)

Taylor se fue de manera impresionante con cuatro premios después de los MTV Video Music Awards 2015. ¡Incluso ganó el premio al Mejor video pop por “Blank Space” antes de que comenzara el espectáculo! Hablando del comienzo del espectáculo, aplastó cualquier rumor de drama de Nicki Minaj después de que se unió a ella para dar inicio al espectáculo con una actuación combinada de “The Night Is Still Young” y “Bad Blood”. ¡Bien hecho, Tay!

Mejor colaboración: “No quiero vivir para siempre (Cincuenta sombras más oscuras)” (2017)

taylor y Zayn Malik colaboró ​​en la canción “I Don’t Wanna Live Forever”, que apareció en el Cincuenta sombras más oscuras banda sonora. En un clip detrás de escena que se eliminó desde entonces sobre la realización del video, Taylor habló efusivamente sobre trabajar con su amigo (y padre del bebé de Gigi Hadid). “Conozco a Zayn desde hace mucho tiempo. Creo que su voz es una de esas que son realmente raras, y creo que él es realmente especial y maravilloso y es realmente increíble poder trabajar juntos”, afirmó, según elle. “Es asombroso cuando trabajas con personas con las que pasas el rato porque la pregunta de ‘¿Nos llevaremos bien?’ ya esta respondida. Eres como ‘Sí, nos llevaremos bien, pasamos el rato, está bien’. Y también es increíblemente talentoso. Y me siento muy afortunado de poder hacer esta canción de la que estoy muy orgulloso con él… Ha sido increíble”.

Video for Good: “Necesitas calmarte” (2019)

“You Need to Calm Down” se convirtió en un himno LGBTQ+ cuando se lanzó en 2019, ya que llamó directamente a los que odian a los homosexuales y abogó por GLAAD, una organización que lucha por la aceptación LGBTQ+. Con letras como “Shade nunca hizo a nadie menos gay” y “¿Por qué estás enojado? /¿Cuándo podrías estar GLAAD?”, Taylor no vino a tocar. Además, el video presentó a muchas celebridades que se identifican como homosexuales, incluidos miembros del elenco de Ojo raro y Carrera de resistencia de RuPaulademás, adam rippon, billy portero, Ellen DeGeneresy sala de todrick.

Video del año: “Necesitas calmarte” (2019)

Taylor Swift VMA 2019
Taylor Swift aceptó su premio al Video del año con muchas de sus coprotagonistas de videos musicales a su lado (Foto: Stephen Lovekin/Shutterstock)

“You Need to Calm Down” también ganó el codiciado premio Video of the Year en los Video Music Awards 2019, y Taylor se aseguró de apoyar a sus amigos y fanáticos LGBTQ+ llamando a la Casa Blanca, que estuvo encabezada por Donald Trump en ese momento, para crear un entorno de mayor aceptación. “En este video, se hicieron varios puntos. Votar por este video significa que quieres un mundo en el que todos seamos tratados por igual ante la ley, independientemente de a quién amemos, independientemente de cómo nos identifiquemos”, dijo Taylor elocuentemente. señalado en su discurso de aceptación antes de hacer un comentario político más puntiagudo.

Como saben los fanáticos, el video terminó con un llamado a la acción y alentó a los espectadores a firmar su petición en Change.org, que pedía a los senadores que apoyaran la Ley de Igualdad. Taylor continuó hablando de la popularidad de la petición: “Ahora tiene medio millón de firmas, que es cinco veces la cantidad que necesitaría para garantizar una respuesta de la Casa Blanca”, señaló. Luego tocó un reloj imaginario en su muñeca, mostrando que el tiempo corre para que el gobierno lo reconozca.

“Mi elenco vive sus vidas de manera tan auténtica”, agregó el ganador del premio Grammy. “Gracias por ser el ejemplo que eres. Te quiero mucho. Gracias, MTV por resaltar este punto y este video”.

Vídeo del año: “¡YO!” (2019)

Taylor recogió un tercer trofeo en la entrega de premios de 2019 por “ME!”, que contó con brendon urie de pánico! En la Discoteca. Al igual que cuando trabajó con Zayn Malik, Taylor no tenía más que elogios para cantar sobre su colaboración con Brendon. “Tuve que intensificar todo el video; Tengo que dar un paso al frente cada vez que estoy cerca de él, él es simplemente el mejor intérprete y tiene mucha energía”, dijo efusivamente. Kent Andrew “Pequeño” Pequeño en nova cirugia de smallzy, por Correo diario.

Mejor Dirección – “The Man” (2020)

Taylor Swift El hombre video musical
Taylor Swift dirigió y protagonizó el video musical de ‘The Man’, en el que interpretó a un hombre (Foto: Cortesía de Youtube)

Como se señaló anteriormente, Taylor hizo historia cuando obtuvo el trofeo a la Mejor dirección con el video musical “The Man” de 2020. Al aceptarlo de forma virtual, recordó a sus colaboradores y a sus fans lo agradecida que está por las oportunidades que tiene. “Estoy muy agradecida por esto”, dijo, por solo jared. “Quería aprovechar la oportunidad para agradecer al equipo que creyó en mí como director primerizo y que hizo este video conmigo”.

Dirigiéndose a sus fans, ella adicional, “Tú eres la única razón por la que la industria se preocupa por todo lo que hago. Y todo lo que ustedes han hecho con Folklore este verano, estoy tan impresionado y desconcertado por su generosidad hacia mí”.

See also  Pregnant Blake Lively 'relieved' to reveal she is expecting baby No. 4
Previous Post
Adrienne Bailon Still Dreams of Getting Pregnant After Surrogacy Journey
Quick Updates

Adrienne Bailon Still Dreams of Getting Pregnant After Surrogacy Journey

Next Post
Why Doja Cat's Style Evolution Is Something You Need To Know
Quick Updates

Why Doja Cat’s Style Evolution Is Something You Need To Know