MadOverBrand
Cuentos de Zúrich;  Netflix EMEA;  Mahsa Amini – Fecha límite

Cuentos de Zúrich; Netflix EMEA; Mahsa Amini – Fecha límite

Buenas tardes Insiders, aquí Max Goldbart. Nuestro excelente equipo de reporteros y editores les trajo las noticias de Zúrich a Singapur y Londres esta semana, y estoy aquí para ayudarlos a digerirlas. Leer lejos.

Cuentos de Zúrich

asistentes a la marquesina: Diana Lodderhose informando desde el Festival de Cine de Zúrich, donde el sábado pasado se llevó a cabo la confabulación de cine independiente Zurich Summit, el evento más importante de la industria, y vio a más de 100 de los principales ejecutivos de la industria del cine participar en una sesión de todo el día que profundizó en el estado de la industria. Entre los asistentes se encontraban personas como el exjefe de cine de Lionsgate, Patrick Wachsberger, el codirector de Sony Pictures Classics, Michael Barker y Tom Bernard, Christine Vachon de Killer Films, el director ejecutivo de Neon, Tom Quinn, el codirector de CAA Media Finance, Roeg Sutherland, y el fundador y presidente de Le Grisbi Production. Juan Lesher.

‘Coda’, los Oscar y la juventud: Y estaban pasando muchas cosas. Wachsberger, quien fue productor de la película ganadora del Oscar CODAhabló extensamente sobre los desafíos que enfrentó al financiar el proyecto y por qué finalmente vendió la película a Apple TV+ durante una discusión sobre la financiación de películas independientes en la era de los streamers, mientras que la presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Helen Hoehne, cuya compañía anunció recientemente la regreso de los premios Globo de Oro a la televisión en horario estelar, se burló de un presentador “emocionante” para los 80 de este añoel edición. Mientras tanto, Robert Walak de Anonymous Content instó a los delegados a “escuchar a los jóvenes de su personal” para preparar el negocio del cine independiente para el futuro en una era de cambios rápidos.

Cambiadores de juego: En otra parte de Zúrich, los directores de SPC, Barker y Bernard, fueron agasajados con el premio Game Changer del festival y ambos hablaron extensamente sobre sus carreras y el estado del mundo del cine especializado en un panel moderado por Sutherland. Ese trío vino al Zurich Summit Studio de Deadline para hablar más sobre la fuerza del teatro y destacar algunos de sus momentos favoritos de los Oscar. Puede ver ese video aquí y muchos más de nuestro estudio insignia en Summit, donde hablamos con Quinn, Sarah Schweitzman de CAA, David Taghioff de Library Pictures y Matthijs Wouter Knol, director ejecutivo de la Academia de Cine Europeo.

Reestructuraciones de Netflix EMEA

David Kosse y Netflix (Crédito: Netflix)

Contando el Kosse: Una primicia que marcó la agenda de nuestra propia Nancy Tartaglione esta semana, quien compró la noticia de la partida del vicepresidente de cine internacional de Netflix, David Kosse, después de tres años. Con eso viene una reestructuración importante, que probablemente hará que las categorías de contenido (cine y televisión) se unan bajo un líder de contenido de EMEA, Larry Tanz, mientras que Teresa Moneo lidera Cine Internacional y reportará al Director de Cine Global Scott Stuber. El fundador de Momentum Pictures y Universal Pictures International, Kosse, ha construido una sólida reputación durante un mandato que ha visto crecer enormemente la producción de Netflix en EMEA, trayendo a personajes como Paolo Sorrentino, Baltasar Kormakur, Romain Gavras, Edward Berger, Matthias Schweighofer, JA Bayona, Louis Leterrier, Dany Boon y más en el redil de Netflix, y le dijo a Nancy que está pensando en establecer una teja.

Tanz usted mucho: La salida de Kosse es una gran pérdida para la oferta de EMEA del transmisor, que en su mayoría ha permanecido aislada de los cientos de despidos que afectaron a los EE. UU. luego de una caída desastrosa en las suscripciones a principios de este año. Coincidentemente me senté con Larry Tanz la semana pasada y publiqué mi entrevista el día de la partida de Kosse, y Tanz se mostró optimista acerca de mantener la nave estable a raíz de los problemas iniciales de los suscriptores. “Esto no solo no ha provocado un cambio de dirección, sino que hemos seguido aumentando la inversión, mantenemos los compromisos que teníamos y ayudamos a la tripulación y al talento durante la recesión”, me dijo. Sus comentarios contrastaron con los del jefe de Global TV Bela Bajaria en junio, quien solo pudo decir que el gasto anual en contenido de Netflix se moverá “en paralelo” con el crecimiento de suscriptores cuando lo presione la fecha límite. Ahora que es probable que su papel se amplíe, todos los ojos están puestos en lo que hará Larry a continuación.

See also  Sauce Walka shares that someone lost his life after insinuating that an attempted robbery occurred

Competencia feroz en RTS

Las grandes bestias tienen su opinión: Esta semana me dirigí al evento anual RTS de Londres, en el que participaron todos los jugadores más importantes del mundo de la televisión británica… y Baz Luhrmann (en la foto de arriba con la jefa de Warner Bros. Discovery EMEA, Priya Dogra). Mientras oradores como Gerhard Zeiler de WBD, Tim Davie de la BBC y Alex Mahon de Channel 4 discutieron una gran cantidad de temas diferentes, un problema volvió a surgir: la competencia por los globos oculares. Cada uno discutió cómo sus programas y plataformas pueden reducir el ruido y atraer espectadores en un mundo donde los nuevos servicios de transmisión han llevado a una abrumadora proliferación de opciones. La muy esperada charla de Zeiler probablemente generó la mayor cantidad de titulares y se apegó mucho a la línea WBD de David Zaslav al hablar sobre los méritos del desarrollo de megafranquicias junto con contenido local. Por lo tanto, Stephen van Rooyen, de Sky, se encargó de ser más estricto con el abrumador asunto de la competencia: “Todo está por todas partes”, dijo en un panel junto a los ejecutivos de Disney+, Paramount y Google. “Es bueno creer que puedes monopolizar cualquier servicio que tengas a la plenitud de [audience’s] tiempo, pero la realidad es que simplemente no puedes hacer eso”. El vaso ciertamente estaba medio vacío para Stephen. Fue más completo para el equipo fáctico de la BBC, que usó un evento un día después de RTS para revelar una lista fáctica de gran peso de “lo mejor de los británicos” diseñada para enfrentarse a la competencia y recuperar esos globos oculares, con Louis Theroux, Stormzy, Virgil Abloh y un cementerio de dinosaurios.

reflejando: También cabe destacar las reflexiones de Davie, Mahon y la directora ejecutiva de ITV, Carolyn McCall, sobre su cobertura del período de luto de la reina Isabel II, con Davie, quien presidió un grupo de trabajo con altos jefes de transmisión, hablando de “decisiones enormes” que debían tomarse, y Mahon, que dio luz verde de gogglebox Controvertido regreso a los horarios solo un día después de la muerte de la Reina, hablando de “elecciones complejas”. Para McCall, el enfoque estaba casi exclusivamente en defender el comportamiento de Esta mañana presenta a Holly Willoughby y Phillip Schofield, quienes prepararon una tormenta de tabloides cuando fueron atrapados (incorrectamente) saltándose la fila para el funeral de la Reina. A medida que pasa más tiempo, la nación puede apreciar lo difícil que puede ser administrar una emisora ​​nacional en un momento de crisis. “Sabíamos que teníamos que hacer esto bien y que se trataba de un ensayo impecable”, consideró Davie. Ponte al día con toda la cobertura aquí.

See also  Woman arrested for filming herself eating a bat on video

No más Starzplay

Otra semana, otro plus: Este año ha habido algunos lanzamientos de streamers ostentosos en Londres y esta semana no fue la excepción. El streamer de Lionsgate, Starzplay, cambió su nombre a Lionsgate+ (sigue siendo Starz en los EE. UU. y Canadá) y reveló grandes talentos en el Freemason’s Hall de la capital, el mismo día que Lionsgate dijo que está considerando separar su estudio en lugar del streamer en lo que fue un gran Muro. Juego de calle. Sin duda, uno para ver. El cambio de marca ha sido impulsado por el reconocimiento de la marca Lionsgate fuera de los EE. UU., según la presidenta de redes internacionales de Starz, Superna Kalle, quien estuvo presente para presentar a artistas como Sharon Horgan, Paloma Faith y Intensificar 3 la estrella Christina Milian, cada una de las cuales protagoniza o ha creado un programa para la plataforma. Siguieron bailes, cócteles temáticos y velas para llevar, mientras otro servicio de transmisión establecía su puesto de este lado del estanque.

Hollywood respalda las protestas de Mahsa Amini

El cine y la televisión hablan: El mundo del cine y la televisión se unió a las protestas mundiales esta semana para denunciar la muerte en Irán de Mahsa Amini, de 22 años, mientras estaba bajo la custodia de la policía de moralidad por cargos de no usar su hiyab de acuerdo con las estrictas leyes religiosas del país. Araña sagrada el director Ali Abbasi y la actriz Zar Amir Abrahimi, que ganó el premio a la Mejor Actriz de Cannes por su papel en el thriller de asesinos en serie, así como los cineastas Bahman Ghobadi y Shirin Neshat, se encontraban entre los firmantes de una carta abierta escrita por destacados profesionales del cine iraní en la que se pedía para el apoyo a la protesta. Hablando en Zúrich, donde ha sido presidente del jurado durante la semana pasada, el director ganador del Oscar Asgar Farhadi publicó un video en su cuenta de Instagram pidiendo “solidaridad”. Este fue un movimiento inusual para un hombre que hasta ahora se ha movido libremente dentro y fuera de Irán, y rara vez comenta abiertamente sobre la situación política. Los cineastas internacionales también se han unido a la campaña, con Angelina Jolie publicando a favor de una mayor libertad para las mujeres en Irán. Varias figuras de alto perfil en el mundo del entretenimiento y el deporte del país, que han permanecido en silencio en el pasado, también se han unido valiente y abiertamente en un movimiento que conlleva un gran riesgo personal. En particular, la popular y galardonada actriz Fatameh Motamed-Ayra se quitó desafiante el hiyab en el funeral de alto perfil del actor Amin Tarokh esta semana, mientras pronunció un elogio en su honor. Las autoridades iraníes están amenazando con castigar a las “celebridades” que han mostrado su apoyo a las protestas y el viernes hubo informes de múltiples arrestos. La fecha límite seguirá los desarrollos futuros.

Tres Apóstoles

Kelly Day, vicepresidenta internacional de Amazon Prime Video

Expansión asiática: Hemos escrito mucho sobre el impulso de los streamers en Asia en los últimos meses y esos SVoD de bolsillo profundo estaban dejando sus banderas esta semana en el evento APOS 2022 en Singapur. La primera fue Kelly Day, directora internacional de Amazon Prime Video, que estaba interesada en hablar sobre India y Japón, pero también interesada en territorios en crecimiento como el sudeste asiático. El transmisor tiene un nuevo equipo en Singapur y Kelly habló sobre varias versiones locales de grandes formatos como El bachillerato y El Cantante Enmascarado. Más tarde, el jefe de contenido de Netflix para Asia Oriental, Minyoung Kim, estuvo presente para reflexionar una vez más sobre el éxito de Juego de calamar y hablar con entusiasmo sobre la creación de asociaciones en Tailandia e Indonesia, las próximas fronteras a medida que Netflix se adentra más en los mercados en auge. Mucho más por venir de esta región a medida que los gigantes de Los Ángeles miran más allá de los EE. UU. en busca de un camino hacia el crecimiento sostenible de suscriptores.

See also  Nene Leakes' boyfriend files for divorce from his estranged wife

Maestros del destino: Asia también se ha convertido en un campo de batalla por los derechos deportivos y nuestro tercer apóstol fue el CEO de la Premier League, Richard Masters, cuya aparición fue oportuna. El hábil supervisor de una de las ligas deportivas más lucrativas del mundo, curiosamente, preparó al continente como un banco de pruebas potencial para los servicios D2C de la Premier League, aunque enfatizó que esto se retrasó por la pandemia. “Va a ser un viaje largo, pero verás a los titulares de derechos deportivos mejorar y entender cómo construir relaciones”, explicó Masters, en el año en que se renovaron varios contratos de derechos deportivos de la Premier League por hasta seis años y se inauguró la liga. una oficina en Singapur. Historia completa aquí.

ahora lee esto: Los eventos asiáticos llegan con fuerza y ​​rapidez y la próxima semana verá el regreso del Festival Internacional de Cine de Busan, de nueve días de duración, con toda su fuerza después de dos años virtual. Vale la pena leer este manual de nuestra experta en Asia Liz Shackleton, ya que entrevistó al director Huh Moonyung sobre la fuerza del contenido coreano y el crecimiento en la selección de series dramáticas. Y si necesita información sobre el papel cambiante de los mercados cinematográficos coreanos, esta inmersión profunda con el jefe de Busan ACFM, Oh Seok Geun, bien vale su tiempo.

Lo escencial

Matthew Fox, Sean Penn y Kick Gurry

🌶️ Caliente: Jesse dio la noticia del último proyecto de Sean Penn, una comedia australiana para Stan con ITVX tomando los derechos del Reino Unido.

🌶️ Otro: borato la revelación Maria Bakalova protagonizará un drama-thriller bajo el radar Electra. Andreas con este picante.

🌶️ Cada vez más caliente: Fugarse Bridgerton la estrella Charithra Chandran es protagonista y productora asociada del drama australiano Canción del Dios Sol.

👩🏻‍💼 Nuevos trabajos: Warner Bros. Discovery estableció su equipo de Francia, Benelux y África bajo la dirección de Pierre Branco.

🏃 Precursor: México presentó la esperada propuesta de Alejandro G. Iñárritu Bardo como su entrada oficial para la carrera de los Oscar de largometraje internacional.

🏪 Montar tienda: matando a eva El productor Sid Gentle abrió en Bristol.

⛏️ despedido: 380 puestos del Servicio Mundial de la BBC, y a algunos se les pidió que se trasladaran fuera del Reino Unido.

🏆 Últimos premios: La Quincena de Realizadores de Cannes presentó su nuevo Comité de Selección.

🤝 Trato hecho: Met Film adquirió Republic Film Distribution, la empresa dirigida por el brillante Zak Brilliant. Nuestro Zac Ntim tenía este.

🎥 Sendero: ópera prima de Fridtjof Ryder Interior, coprotagonizada por Mark Rylance, Rory Alexander y Kathryn Hunter. Vale la pena un reloj.

Diana Lodderhose y Melanie Goodfellow contribuyeron al Insider de esta semana.

Previous Post
2023 Met Gala Theme Revealed
Quick Updates

2023 Met Gala Theme Revealed

Next Post
All we know so far
Quick Updates

All we know so far