MadOverBrand
Krys Marshall

La estrella de ‘For All Mankind’ en la temporada 4 y el momento final de Danielle y Ed – Hollywood Life



Ver galería

Crédito de la imagen: Apple TV +

Para toda la humanidad sigue siendo uno de los programas más atractivos de la televisión. El impactante final de la temporada 3 terminó con un ataque horrible en el Centro Espacial Johnson, muertes desgarradoras, una decisión que cambió el juego en Marte y un salto en el tiempo hasta 2003. La historia está lejos de terminar. Para toda la humanidad Actualmente se encuentra filmando la temporada 4.

hollywoodvida habló EXCLUSIVAMENTE con krys marshall, también conocida como Danielle Poole, sobre el final “devastador” de la temporada 3 y cómo la dejó llorando. Desglosó la conmovedora escena en la que Danielle tiene que contarle a Ed sobre la trágica muerte de Karen. Krys también reveló que la decisión de Danielle y Ed de exiliar a Danny en Marte jugará “en gran medida” en la trama de la temporada 4. Lea nuestras preguntas y respuestas a continuación:

Para toda la humanidad
El elenco de ‘Para toda la humanidad’ en SDCC. (Chris Pizzello/AP/Shutterstock)

Hay mucho de qué hablar con la temporada 3. El final fue un episodio que cambió el juego. ¿Cómo reaccionó ante el bombardeo y las muertes importantes?
Krys Marshall: es devastador No sabemos lo que va a pasar hasta que pasa. Así que recibí el guión, y tal vez uno o dos días después finalmente me senté a leerlo. Me gusta leerlo cuando tengo un momento para realmente asimilarlo todo, y el final siempre es un episodio realmente especial. Cuando llegué a la parte en la que muere Karen, estaba tan desconcertado que tuve que detenerme y respirar por un segundo. Y luego terminé el episodio y vi que Molly muere al final. Cerré mi computadora portátil y lloré. Yo solo llorado. No es ningún secreto que nosotros, como elenco, nos hemos vuelto muy cercanos. Cada vez que perdemos a alguien en la historia, realmente se siente como si estuvieras perdiendo a un amigo. También tuvimos una experiencia única en el programa porque estábamos en medio del rodaje de la temporada 2 cuando el mundo se cerró. Todos pensamos: “Está bien, serán dos semanas, tres semanas. No es gran cosa. Nos vemos a finales de marzo”. Debido a eso, todos estábamos ansiosos por ver qué pasaría después cuando volviéramos. Se trataba del espectáculo, pero luego se convirtió en algo mucho más grande en el que el mundo se vio obligado a calmarse y tenías que sentarte con tus pensamientos. Entonces, en ese momento, realmente nos teníamos el uno al otro. Todos hicieron sus pequeñas vainas, y nuestra vaina se convirtió en otra. Pasamos el rato e hicimos la cena juntos y nadamos en Shantel [VanSanten]’s piscina y trató de divertirse incluso cuando el mundo estaba completamente cerrado. Cuando finalmente volvimos al trabajo para regresar a la temporada 2, sentimos que habíamos creado esta pequeña comunidad, este pequeño vínculo. Entonces, ahora que nos dirigimos a la temporada 4 y vemos que nuestros números originales continúan cayendo, es bastante devastador. Pero la buena noticia es que contamos con una historia asombrosa y seguimos incorporando gente nueva. Edi Gathegui es increíblemente talentoso y encaja perfectamente en el grupo como una mano a mano. Tenemos algunas personas nuevas esta temporada de las que no puedo hablarles, pero ya son encantadoras. Acabamos de leer nuestra tabla. Tuvimos una gran cena con el elenco. La gente de Sony nos llevó a un lugar elegante en West Hollywood, nos emborrachamos y contamos historias. Fue genial. Fué realmente bueno. Entonces, la familia, perdemos algo, ganamos algo. Cambia, pero siempre sigue siendo muy bueno.

Creo que la muerte de Karen fue particularmente desgarradora porque ella acababa de entrar en su propia vida por primera vez. Fue un momento particularmente conmovedor y tan elegante en su simplicidad cuando Danielle le cuenta a Ed lo que pasó. Se necesita mucho aplomo y fuerza para superar eso sin enloquecer ni nada por el estilo. ¿Cómo fue filmar esa escena con Joel? [Kinnaman]? Fue un momento crucial.
Krys Marshall: En primer lugar, gracias por hacer referencia a ese momento porque fue muy especial para mí. En la vida real, Joel y yo nos hemos vuelto bastante cercanos. Es gracioso porque al principio en realidad no nos queríamos el uno al otro. Creo que pensó que yo era un sabelotodo, y lo soy. Creo que pensé que era una especie de rey del castillo, que en cierto modo lo es. En la temporada 1, cuando hicimos el episodio “Hola Bob”, él, miguel dorman, y yo estábamos bastante atrapados en ese set, que tiene unos 200 pies cuadrados. Estuvimos allí como 12 días seguidos, 14 horas al día. Entonces, en ese momento, nos vimos realmente obligados a conocernos muy rápido. En nuestro tiempo de inactividad, realmente dormíamos en nuestras literas, mientras reorganizaban el set. Entonces se convirtió en hermano y hermana. Lo encantador del programa y de ver a estos personajes contar historias durante tanto tiempo es que cosas como “Hola Bob” significan más que solo las palabras en la página porque estamos viendo a Danielle a los 25, y luego también estamos ver a Danielle a los 45. En ese momento cuando tengo que dar la noticia de la muerte de Karen, por supuesto, me sentí abrumado. Es un momento realmente intenso para compartir con el personaje y también para compartir con el actor. Es mucho para Joel. Shantal ha interpretado a su esposa durante años, y entré decidido que no quería poner nada en él. Sin jamón, sin mostaza, sin salsa, sin queso… Le diría simplemente. Esa noche probablemente eran alrededor de las tres de la mañana. Fue el último tiro del día que hicimos, y solo lo hicimos dos veces. Y luego nuestro director dijo: “Lo tenemos. Guau, buenas noches para todos. Buenas noches.” Al verlo de nuevo, lo que realmente me encanta de ese momento es que Danielle y Ed se han visto enviudar, ¿verdad? Perdí a mi esposo entre las temporadas 1 y 2. Vi a Ed perder un hijo. Ahora lo estoy viendo perder a un compañero de vida. Lo he visto convertirse en padre, otra vez. Me ha visto volver a casarme, encontrar el amor de nuevo y convertirme en madrastra. Nuevamente, es solo la belleza de nuestra historia que estamos viendo tanto tiempo que estas personas viven. Esa historia crea tal riqueza para la audiencia que realmente no necesitas nada extra cuando cuentas algo tan terrible como eso. Puedes hacerlo simplemente.

krys marshall
Krys Marshall y Joel Kinnaman en ‘Para toda la humanidad’. (Apple TV+)

El bombardeo en JSC es devastador para la comunidad espacial. Sé que no puedes decir demasiado, pero ¿cómo crees que eso afectará al mundo de For All Mankind y solo a la exploración espacial en general?
Krys Marshall: Nuestro bombardeo en JSC está destinado a reflejar los bombardeos de la ciudad de Oklahoma. Yo era bastante joven cuando eso sucedió, así que tengo un vago recuerdo de ello, pero no me afectó. Pero el 11 de septiembre ciertamente lo hizo, y creo que cuando alguien experimenta este tipo de tragedia enorme colectivamente, te cambia para siempre. Las personas que sobrevivieron al 11 de septiembre, siempre recordaremos cómo era la vida antes y después. Realmente es como encender un fósforo. Nunca puedes deshacerlo. Así que diré que definitivamente cambia el mundo que conocemos. Para toda la humanidad. También cambia físicamente el decorado porque nuestro viejo decorado era una réplica exacta, desde la alfombra, la forma de las computadoras hasta el techo, de Mission Control de la década de 1960. La audiencia estará emocionada de ver que tenemos un nuevo Control de Misión y, en muchos sentidos, una pizarra limpia.

En el final de la temporada 3, Danielle y Ed también exilian a Danny a la nave espacial de Corea del Norte. ¿Cómo te sentiste con esa decisión?
Krys Marshall: Danny, solo quieres retorcerle el cuello. Simplemente hace tantas cosas mal, ese maldito niño. Pero creo que para Danielle ahí está, de nuevo, con la palabra historia. Hay tanta historia y el legado que Tracy y Gordo dejan en Jimmy y Danny Stevens. Danielle estuvo allí con Gordo en la temporada 1 cuando él comienza a perder la cabeza y finalmente sacrifica su propio viaje en Jamestown para proteger su legado, proteger su reputación y, esencialmente, salvar a su amiga. Entonces, una vez que Tracy y Gordo se hayan ido, realmente depende de Danielle y Ed complementar esa relación paterna e intervenir. Es un breve momento del que hablamos al comienzo de la temporada 3 cuando nos reunimos después de que atraparon a Danny sumergiéndose desnudo. y él había estado bebiendo. Danielle lo reprende y le hace saber [that] has pasado por esto y te has recuperado y estuvimos ahí para ti. No retrocedas. Así que creo que, en muchos sentidos, ella es la madre de este tipo de niños descarriados. Lo último que Danielle quiere hacer es abandonar a Danny. Al mismo tiempo, esencialmente admitió haber matado a personas en la tripulación e intentado matar a Ed, así que creo que esta es la única forma ahora que todos estamos abandonados en Marte, es la única forma en que podemos dividir el diferencia. Es demasiado lastre para mantenerlo cerca. Al mismo tiempo, es increíblemente doloroso. Así que solo bromearé con esto: ese último momento en el que Ed y Danielle se despiden de Danny juega un papel importante en la historia de la temporada 4.

El espectáculo avanza hasta 2003. ¿Cómo cambia esto las cosas para todos ustedes? Supongo que habrá más maquillaje.
Krys Marshall: Iba a decir más arrugas, más canas. Pero creo que cuando miramos hacia atrás a la temporada 2, vemos a Thomas Paine salir del control de la misión y desconecta su vehículo electrónico que está en 1983 en nuestro mundo. Entonces, debido a estos avances tecnológicos en los que perdemos la luna pero luego hacemos mucho más para continuar la carrera espacial, veremos que esos pasos agigantados continúan ocurriendo durante la duración entre la temporada 3 y la temporada 4. Veremos grandes avances, realmente grandes avances. pienso Mate [Wolpert] y ben [Nedivi] haber hablado de eso. Marte es la frontera real para la temporada 4. También, como mencionaste, vemos a Margo al final de la temporada 3. Ella está en Moscú, así que pasaremos algún tiempo en Moscú.

krys marshall
Krys Marshall y Casey W. Johnson en ‘Para toda la humanidad’. (Apple TV+)

Lo que me encanta de este programa es que Para toda la humanidad ha mantenido a los mismos actores a través de los años a pesar de avanzar en el tiempo. La mayoría de los programas reformulan los personajes. ¿Cómo ha sido para ti poder permanecer en este personaje y no tener que cederlo a otra actriz?
Krys Marshall: Como dijiste, la mayoría de los programas a menudo reformulan a esos actores en algún momento cuando cuentan una historia tan larga como la nuestra. Ha sido un placer. Creo que, como actor, creces y piensas, está bien, si Dios quiere, puedo interpretar a un personaje que vive como una joven negra en la década de 1960 después de la era de los derechos civiles. O tal vez puedas interpretar a este personaje de una mujer que recientemente enviudó a los 30 años. O tal vez podamos interpretar a un personaje de alguien que puede ir a la luna o ir a Marte. Piensas en este tipo de cosas abstractas y geniales que sería maravilloso tocar, y nunca soñaste que puedes hacerlo todo a la vez en un trabajo y en una vida. Realmente no conozco ningún otro programa de televisión que haya hecho lo que hemos hecho. Creo que la audiencia debe estar dispuesta a emprender ese viaje con nosotros y comprender que cuando comenzamos el espectáculo, teníamos entre 20 y 30 años. Hemos crecido con el espectáculo. Lo que me encanta de lo que hemos hecho con el maquillaje y el peinado es que queremos dar una sugerencia de quiénes son estas personas y entender que estos actores, dentro de lo razonable, siempre serán quienes son. Pero preferiríamos hacer algo que sea más sutil, que tenga matices y que sea emblemático de una persona que está cambiando sin ir tan lejos y volviéndose caricaturesca. Pero desde la perspectiva del rendimiento, es genial. Es genial estar en esos huesos. Y yo, Krys, puedo ver a Danielle crecer conmigo. Puedo ver lo que es entrar en un entorno en el que, al principio, estaba un poco abrumado, intimidado y emocionado de estar allí. Y luego, con el tiempo, con las estaciones, me siento cada vez más cómodo y ya no necesito el GPS para ir al trabajo porque ahora solo sé cómo llegar. A medida que pasó el tiempo, pasé de ser el novato en este entorno a ser el líder. Ha sido un placer, y estoy emocionado de continuar haciéndolo en la temporada 4.

See also  Timeline of Blake Horstmann and Giannina Gibelli's relationship
Previous Post
IL residents who used Snapchat filters are eligible to get paid
Quick Updates

IL residents who used Snapchat filters are eligible to get paid

Next Post
NBA star John Wall reflects on struggling with suicidal ideation
Quick Updates

NBA star John Wall reflects on struggling with suicidal ideation