MadOverBrand
Livestream Link, horario de TV para EE. UU. y el Reino Unido: fecha límite

Livestream Link, horario de TV para EE. UU. y el Reino Unido: fecha límite

Según una estimación, hasta 4 mil millones de personas podrían estar viendo el funeral de la reina Isabel II de Gran Bretaña el lunes 19 de septiembre a partir de las 11 am BST (3 am PT). Se prevé que unas 750.000 personas viajen a Londres para el funeral de estado y presenten sus respetos mientras la reina yace en el estado, según el Reino Unido. guardián. Entre los que esperaron en la fila más de 12 horas para presentar sus respetos estaba David Beckham. Es probable que el servicio en la Abadía de Westminster se encuentre entre los eventos ceremoniales individuales más grandes organizados en el Reino Unido desde la Segunda Guerra Mundial.

Vea los planes de cobertura para las redes de noticias en los EE. UU. y el Reino Unido a continuación, junto con las transmisiones en vivo del evento en los EE. UU. y el Reino Unido, que se transmitirá en más de 200 países y comenzará tan pronto como la medianoche (hora del Pacífico).

Antes del servicio, el funeral de la reina en Westminster Hall terminará a las 6:30 am hora local del lunes. Alrededor de las 10:35 a. m., un grupo de portadores levantará su ataúd sobre la cureña que se usó para los funerales de su abuelo Jorge V, su padre Jorge VI, la reina Victoria y Winston Churchill.

La reina Isabel II: su vida y su deber de servicio — Galería de fotos

Transportará el ataúd de la Reina desde Westminster Hall hasta la cercana Abadía de Westminster, donde tendrá lugar la ceremonia. El nuevo rey Carlos III, así como los príncipes William y Harry, caminarán detrás del féretro. Los líderes mundiales, incluidos el presidente Joe Biden, el presidente francés Emmanuel Macron, la primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Ardern, el australiano Anthony Albanese y el canadiense Justin Trudeau llegarán poco después.

Cuando comience la ceremonia, hablarán la primera ministra Liz Truss y el secretario general de la Commonwealth. Después
el arzobispo de Canterbury pronunciará un sermón.

Se observará un silencio de dos minutos en todo el país, que incluirá el ruido de los aviones, ya que Heathrow detendrá todas las llegadas y salidas durante media hora. El cierre del servicio estará marcado por la diana, el himno nacional y un lamento interpretado por el gaitero de la Reina.

Luego, el ataúd será transportado a Windsor. La ruta estará bordeada por las fuerzas armadas y se dispararán armas cada minuto. La Campana de Sebastopol y la Campana de la Torre del Toque de Queda tocarán cada una.

Se llevará a cabo un servicio de entierro en la Capilla de St. George a las 4 pm hora local. El Decano del Castillo de Windsor y una congregación que incluye a la Familia Real y parte del personal personal de la Reina encabezarán esa ceremonia. El Arzobispo de Canterbury pronunciará la bendición y los asistentes cantarán “God Save the King”. Antes del himno final, la Corona del Estado Imperial, el Orbe y el Cetro serán retirados del ataúd de la Reina y colocados en el altar.

La Reina será enterrada en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI con su esposo, el Príncipe Felipe, quien murió el año pasado.

El funeral utilizará 213 cámaras Full HD ubicadas en la Abadía de Westminster, la Capilla de San Jorge y el Salón de Westminster. 14 camiones OB transmitirán desde 10 ubicaciones y toda la transmisión será alimentada de manera sostenible por hidrógeno y aceite vegetal, según la BBC.

See also  14 books to read in September

Puedes ver la ceremonia en vivo a continuación.

COBERTURA DE EE. UU.

ABC Noticias

La cobertura de ABC News contará con reportajes sobre el terreno encabezados por Noticias del mundo esta noche ancla David Muir con 20/20 la copresentadora Amy Robach, el corresponsal extranjero en jefe Ian Pannell, la corresponsal principal de asuntos nacionales Deborah Robert y el corresponsal extranjero James Longman en Londres, los corresponsales Maggie Rulli en Escocia y Lama Hasan y Will Reeve en Londres, así como los colaboradores de la realeza Omid Scobie, Robert Jobson , Imogen Lloyd Webber, Victoria Murphy y Ailsa Anderson.

Buenos dias America tendrá cobertura la próxima semana. Como parte del estreno de la temporada, GMA3: lo que necesita saber transmitirá en vivo desde Londres, con los copresentadores TJ Holmes y Robach cubriendo los eventos posteriores al fallecimiento de la reina y la ascensión al trono del rey Carlos III.

línea nocturna también contará con la cobertura de la celebración de la vida de la reina con el copresentador Juju Chang en vivo desde Londres.

ABC News Radio ofrece cobertura anclada en vivo de todos los eventos importantes relacionados con el fallecimiento de la reina. Además, ABC News Radio está ofreciendo a las estaciones múltiples informes de estado por hora, así como dos vías con reporteros y expertos durante los recorridos por la mañana y la tarde.

ABC NewsOne, el servicio de noticias afiliado a ABC News, informará en vivo desde Londres con los reporteros multiplataforma Ines De La Cuetara y Faith Abubey y el reportero Patrick Reevell.

BBC América

La red transmitirá el funeral en vivo y sin interrupciones a partir de las 4 am ET del lunes.

Además, la cadena transmitirá el especial “A Tribute to Her Majesty The Queen”, con entrevistas especiales con sus hijos y aquellos que han trabajado con ella y figuras públicas, a partir de las 8 p. m. ET de la noche anterior. Habrá un bis del especial a las 11:30 pm ET.

Noticias CBS

Los lunes, Mañanas de CBS los coanfitriones Gayle King y Norah O’Donnell presentarán un informe especial de CBS News en vivo desde Londres que cubrirá el funeral de estado. La cobertura especial se transmitirá en CBS y se transmitirá en vivo en CBS News Streaming Network. La cobertura especial de CBS News también contará con los colaboradores reales de CBS News Tina Brown, Julian Payne, Roya Nikkhah, Amanda Foreman y el ex corresponsal de BBC Royal Wesley Kerr.

Se presentará una cobertura integral en las transmisiones y plataformas de CBS News & Stations, incluidas CBS News Radio, CBS Newspath y CBSNews.com.

CNN

Los presentadores de CNN, Erin Burnett y Anderson Cooper, estarán en vivo desde Londres para la cobertura especial en vivo de CNN el lunes a partir de las 5 am, hora del este. A ellos se unirán Christiane Amanpour, Max Foster y Richard Quest en Londres y Don Lemon.

A medida que la familia real, los jefes de estado y los dolientes lleguen al histórico funeral de estado de la Reina, CNN tendrá reporteros en todo Londres, incluso en la Abadía de Westminster y a lo largo de la ruta de la procesión, así como en el Castillo de Windsor.

See also  Best Shower Heads To Buy

Nada Bashir, Matthew Chance, Bianca Nobilo, Nic Robertson, Isa Soares, Anna Stewart y Clarissa Ward brindarán actualizaciones minuto a minuto sobre el terreno, mientras que Zain Asher y Julia Chatterley ofrecerán sus perspectivas únicas desde Nueva York. La historiadora real de CNN Kate Williams, la comentarista real de CNN Sally Bedell Smith y la colaboradora de CNN Trisha Goddard contribuirán a la cobertura especial en vivo de CNN con sus análisis e ideas de expertos.

La cobertura completa en vivo estará disponible en las plataformas digitales globales de CNN. La cobertura de CNN del funeral de estado de la reina Isabel II se transmitirá en vivo, sin necesidad de iniciar sesión por cable, de 10 am a 6 pm GMT / 5 am a 1 pm La transmisión estará disponible en CNN.com y en dispositivos móviles a través de CNN aplicaciones para iOS y Android. También se puede ver en las aplicaciones de CNN para Apple TV, Roku, Amazon Fire, Chromecast y Android TV.

CSPAN

El evento será cubierto en vivo por C-SPAN, C-SPAN Radio, C-SPAN.org y C-SPAN Now a partir del lunes a las 5:30 am ET.

Fox News

Fox News Media ofrecerá cobertura en vivo de las ceremonias y procedimientos hasta el funeral el lunes. Editora ejecutiva de Fox News Channel y presentadora de La historia Martha MacCallum continuará al frente de la cobertura de la red en vivo desde Londres.

A partir de las 4 am ET del lunes, FNC presentará una cobertura especial en vivo, anticipándose zorro y amigos hasta las 9 am ET. Anclando desde la Puerta de Canadá en el Palacio de Buckingham, MacCallum se unirá a zorro y amigos coanfitrión Ainsley Earhardt y TalkTV’s (News UK) sin censura anfitrión Piers Morgan.

Fox News Digital compartirá actualizaciones continuas en un blog en vivo en FoxNews.com, mientras que Fox News Audio también brindará cobertura en todas las plataformas, incluidos Fox News Headlines 24/7, Fox News Hourly Update Podcast y afiliados de Fox News Radio en todo el país.

MSNBC

MSNBC brindará cobertura especial en vivo del funeral desde Londres a partir de las 3 am ET del lunes. Chris Jansing será el presentador de la cobertura especial.

A las 5 am ET, los coanfitriones Joe Scarborough, Mika Brzezinski y Willie Geist, junto con Katty Kay, presentarán una edición especial de joe de la mañana de Londres

Comenzando a las 10 am ET, Andrea Mitchell, Katy Tur y Chris Jansing continúan con la cobertura especial hasta el final de los servicios.

Antes de los servicios, el corresponsal extranjero en jefe de NBC News, Richard Engel, presentó un programa especial, “The Constant Queen”, el sábado.

noticias de la nbc

Savannah Guthrie, Hoda Kotb y Lester Holt de NBC News presentarán una cobertura especial en vivo de los servicios fúnebres el lunes a partir de las 5:30 a. m., hora del este.

Además, Holt presentará el evento de esa noche Noticias nocturnas de la NBC en vivo desde Londres a las 6:30 p. m. ET/5:30 p. m. CT.

Today.com y NBCNews.com transmitirán en vivo la cobertura especial de la red, junto con NBC News Now y Today All Day.

PBS

PBS ofrece a los televidentes la cobertura ininterrumpida en vivo de la BBC el lunes, desde las 4 am hasta el mediodía, hora del Este (consulte los listados locales) en PBS, PBS.org y la aplicación PBS Video.

El especial de horario estelar de la BBC, El funeral de Estado de SM la Reina Isabel II, se transmite esa noche de 8:00 p. m. a 9:30 p.

See also  Nordstrom Rack Beauty deals: Dyson, Drybar and more starting at $11

COBERTURA REINO UNIDO

En el Reino Unido, el país prácticamente se detendrá durante el día y las horas de cobertura de la Abadía de Westminster estarán disponibles en la BBC, ITV y Sky News, antes de que los horarios vuelvan a algo parecido a la normalidad. Una prohibición de publicidad increíblemente rara significa que no se reproducirán comerciales durante el período de 24 horas, lo que significa que, aunque las calificaciones serán astronómicas, el día no será una fuente de ingresos para las emisoras comerciales.

BBC

En la BBC, la cobertura comienza a las 8 a. m. BST (12 a. m. PT) cuando la multitud comienza a reunirse y continúa hasta las 5 a. Dirigida por Huw Edwards, Kirsty Young, Fergal Keane, David Dimbleby y Sophie Raworth, la cobertura estará disponible en BBC One, BBC Two y BBC News y será seguida por The One Show: Nuestra Reina Recordada y un Eventos del día paquete destacado a las 8:30 a. m. BST (12:30 a. m. PT) en BBC One. Habrá transmisiones simultáneas en otras estaciones de radio de la BBC y en BBC Sounds. Allan Little estará dentro de la Abadía de Westminster, con análisis del corresponsal real Jonny Dymond y comentarios desde diferentes puntos a lo largo de la ruta de la procesión de Ken Bruce, Mishal Husain, Emma Barnett, Clive Myrie, Adele Roberts, John Murray, Mike Costello, Rachel Burden, Nuala McGovern, Chris Mason, Jamie Coomarasamy, Andrea Catherwood y James Naughtie.

Principales programas, incluido el episodio de lanzamiento de Estrictamente venga a bailar se han retrasado una semana hasta después de la ceremonia.

Aquí está la transmisión en vivo de la BBC:

https://youtu.be/j8xwqi_9GDs

itv

ITV transmitirá la cobertura durante el mismo período de tiempo que la BBC y también seguirá con un programa destacado y luego un especial de noticias extendidas. La emisora ​​comercial comenzará el día con una Buenos dias gran bretaña especial de vista previa del funeral y luego mostrar una película documental que relata los eventos de los últimos 10 días. Tom Bradby, un amigo personal de Harry y Meghan Markle, y Julie Etchingham serán los anfitriones, acompañados de invitados especiales y expertos reales para sus reflexiones y análisis. Mary Nightingale dirigirá la cobertura desde la Abadía de Westminster, mientras que el editor real Chris Ship estará en Londres y Windsor. Rageh Omaar estará con las fuerzas armadas en Wellington Barracks. Nina Hossain estará en Long Walk en Windsor hablando con las personas que presentan sus respetos. Charlene White estará con los dolientes en Londres.

Cielo

La cobertura de Sky News comenzará a las 5 a. m. BST (9 a. m. PT) con la presentadora Kay Burley en vivo en la Abadía de Westminster antes de que Anna Botting y Dermot Murnaghan tomen el relevo desde las 9 a. m. BST (1 a. m. PT). A las 7 p. m. BST (11 a. m. PT), un nuevo presentador, Mark Austin, reflexionará sobre el día desde el Palacio de Buckingham, recordando los eventos y momentos clave, antes de un espectáculo de resumen a las 9 p. m. BST (1 a. m. PT) .

Mañana, se espera que los horarios vuelvan prácticamente a la normalidad, salvo que se mantenga alguna programación de homenaje.

Previous Post
Reveal new portrait of Queen Elizabeth II before her funeral
Quick Updates

Reveal new portrait of Queen Elizabeth II before her funeral

Next Post
Jordyn Woods Previews Sexy Shein Collab: 'I'm Evolving My Style'
Quick Updates

Jordyn Woods Previews Sexy Shein Collab: ‘I’m Evolving My Style’